Sabemos que puedes tener algunas dudas en el proceso de compra. Muchos de nuestros clientes ya han consultado sus inquietudes, así que te las dejamos aquí con su respectiva respuesta. Esperamos te sean de ayuda.
¿CÓMO COMPRAR DESDE LA TIENDA VIRTUAL DE MEXICANITOS?
En la tienda virtual encuentras todos los productos que tenemos disponibles para despacho inmediato. Seleccionas el producto que deseas llevar pinchando en la opción Lo Quiero y repites el proceso con cada producto que desees agregar adicional.
Ya agregados todos los productos que desees ordenar, te vas al ícono del carrito de compra que está ubicado en la parte superior derecha y puedes dar clic a la opción ver el carrito para verificar lo que agregaste y ya seguro(a) de que todo está correcto, das clic en Finalizar compra.
Vas a tener que agregar tu información, asegúrate de que esté correcta, de eso depende una entrega exitosa.
Te aparecerán varias opciones de pago, entre esas mercadopago, debes seleccionar la opción de tu preferencia y finalizar el pago. Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despachar tu orden.
El tiempo de entrega es de 2 horas en Bucaramanga y su área metropolitana, para el resto del país puede tomar de 1 a 8 días hábiles, según la ciudad de destino este tiempo puede verse modificado.
Te llegará un primer correo con la confirmación de tu orden finalizada correctamente y poco después te llegará un segundo correo informándote el número de guía y nombre de la empresa que te entregará tu orden.
¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?
No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:
No quiero registrarme: Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.
Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.
Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.
¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?
Haz click en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.
Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta o de tu movimiento bancario.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?
Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ), para estas opciones debes seleccionar la opción de Mercadopago.
También puedes hacerlo por transferencia directa a Bancolombia, Nequi o Daviplata. En este caso deberás comunicarte con nosotros para enviarnos el comprobante de pago, sin él no podremos verificar que el pago fue exitoso. Podrás ver los datos de la cuenta, una vez seleccionada la opción de pago de tu preferencia.
¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?
Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?
En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.
Nuestro aliado de pago Mercadopago cuenta con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información.
Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?
Sí, nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo nuestros productos a sus familiares o amigos en Colombia.
Para esto pueden usar pagos con paypal. Comunícate para mayor información.
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, el proceso de despacho se efectúa inmediatamente y en promedio la entrega se hace en 24 horas, Sin embargo los tiempos de entrega varían si el pedido es en fin de semana ya que se toma el siguiente día hábil para el proceso y también dependiendo de la ciudad de entrega, el tiempo de envío puede ser mayor.
¿PUEDO SOLICITAR QUE ENVÍEN MI PEDIDO A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA?
Claro que SI, nuestras entregas se hacen en todo el territorio colombiano.
¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?
Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda en línea simplemente ingresando el código de tu pedido, también si quieres saber en qué estado está en el proceso de entrega, puedes consultar la guía de la empresa logística teniendo en cuenta el código que te llegará al momento de recibir la notificación de despacho.
¿MI PEDIDO TIENE GARANTÍA?
Devoluciones, modificaciones y cancelaciones
Nuestra empresa no se hace responsable de la conservación, manipulación o distribución que el cliente pueda dar a los mismos una vez entregados. Nuestros productos son de carácter perecedero por lo tanto el almacenamiento de los mismos es vital para su calidad.
No se aceptarán devoluciones de los productos adquiridos en nuestra tienda en línea, que hayan sido destapados y consumidos. Así mismo, los usuarios no podrán cancelar o modificar los pedidos una vez que los mismos hayan sido aprobados por su entidad bancaria.
Sin embargo , si llega a generarse algún inconveniente nuestra empresa intentará solucionar todos los problemas que puedan surgir de la forma más rápida y segura para la satisfacción de nuestros clientes.
En esta situación comunicarse de inmediato a nuestro correo electrónico y ejecutaremos el proceso de garantía en caso tal de que el producto no cumpla con las características inherentes y las atribuidas por la información suministrada en nuestra tienda en línea.
¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?
Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.
¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?
En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto de otro sabor o si quieres la devolución de tu dinero.
¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS ENVÍOS?
El costo del envío será liquidado al momento en el que incluyas la información de entrega. Este valor será claramente visible y te permitirá decidir aceptarlo antes de realizar tu compra.
Los valores dependen directamente de la empresa transportadora.
¿A QUÉ CIUDADES PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
Despachamos a todas las ciudades principales de Colombia.
¿PUEDO ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI COMPRA O EN MI REGISTRO?
Sí, al momento de realizar tu pedido el sistema te pide primero los datos de entrega, puedes poner tus datos si la quieres para ti mismo o pones los datos de la persona a la que se lo vas a enviar. Luego el sistema te pedirá los datos de pago.
¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería. De lo contrario, la empresa transportadora se pondrá en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega.
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN OTRO PAÍS DIFERENTE DE COLOMBIA?
De momento no es posible, pero ya estamos trabajando para lograrlo